PERIODO DE GARANTÍA

ProductoPeriodo de garantía
Equipos principal - teléfono 24 Meses
Accesorios 6 Meses

POLÍTICA RETORNO EN 15 DÍAS

Si ha encontrado una avería en su equipo, en los siguientes 15 días desde la fecha de recepción del equipo, El procedimiento de devolución le permite devolver el producto comprado en la web y obtener después una autorización de devolución del material ("RMA").

PARA SER ACEPTADO EL REEMBOLSO, SE DEBEN CUMPLIR TODAS LAS CONDICIONES SIGUIENTES:

  • Una (RMA) A Return Merchandise Authorization debe ser solicitada a www.sumovil.es dentro de los 15 días siguientes desde la recepción del envío. Para solicitar una RMA, debe contactar con el Call center de www.sumovil.es.
  • Si el motivo de la devolución no es debido a una avería del producto, el coste de la devolución será abonado por el propio cliente.
  • El número de RMA y la información de contacto necesaria (incluyendo pero no limitado al nombre, números de teléfono, dirección, e-mail, fecha de compra, etc.) debe ser claramente mostrado en el formulario proporcionado por el call center de www.sumovil.es o escrito por el propio cliente, y debe ser incluido también junto al producto devuelto.
  • El producto devuelto debe estar en buenas condiciones cosméticas (no debe presentar daños ni roturas externas).
  • Todos los accesorios que formasen parte del paquete de venta original deben ser incluidos en el paquete de retorno.
  • La autorización de retorno en forma de RMA no garantiza el abono del coste del equipo ni su sustitución. www.sumovil.es hará efectivo el cambio del producto o su reembolso una vez recibido el paquete devuelto y tras cumplir todas las condiciones descritas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES:

  • La RMA facilitada es válida por treinta (30) días desde la fecha de emisión.
  • Costes de manipulación y transporte, empaquetado, e impuestos pagados (como por ejemplo, costes de aduana, IVA u otros impuestos) nos son abonables, solo si el producto presenta una avería.
  • Usted deberá asumir todos los riesgos derivados de pérdidas, o daños producidos durante el envío a www.sumovil.es.
  • Si usted devuelve un producto a www.sumovil.es, (a) Sin RMA solicitada a www.sumovil.es (b) Sin todos los componentes que formaban parte del paquete original de venta, www.sumovil.es se reserva el derecho a rechazar la entrega del material devuelto.

GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

www.sumovil.es no garantiza que el funcionamiento del equipo se vea interrumpido o esté libre de errores.

www.sumovil.es garantiza al comprador original que su producto estará libre de defectos en los materiales y mano de obra bajo su uso normal en el periodo mencionado anteriormente.

www.sumovil.es no es responsable de los daños que surjan del incumplimiento de las instrucciones relacionadas con el uso del producto.

REMEDIOS

Si un problema de hardware surgiese y se recibiese una petición de servicio dentro del periodo de garantía, www.sumovil.es reparará el equipo sin cargo al cliente.

En el caso de una no conformidad con el producto, en la medida permitida por la ley, estos son sus recursos únicos y exclusivos. Se podrían aplicar los gastos de envío y manipulación, con la excepción de donde lo prohíba la ley en vigor aplicable.

Esta garantía limitada solo es válida en las jurisdicciones donde www.sumovil.es vende los productos, y es válida en la medida permitida por las leyes aplicadas en dichas jurisdicciones.

Cualquier producto con hardware de reemplazo estará garantizado por el resto del periodo de garantía original o por treinta (30) días, lo que sea más beneficioso para el cliente, o por cualquier periodo de tiempo adicional que pueda ser aplicable en su jurisdicción.

COMO OBTENER SERVICIO EN GARANTÍA

Para obtener servicio en garantía, usted debe entregar el producto, en su empaquetado original o empaquetado similar proporcionando un grado igual de protección al producto, a la dirección especificada por www.sumovil.es. De acuerdo a la legislación vigente, www.sumovil.es puede requerir que usted presente los justificantes o comprobantes de compra y / o cumpla con los requisitos de registro antes de recibir el servicio de garantía. Es su responsabilidad hacer una copia de seguridad de todos sus datos, tanto personales, como software descargado u otros ficheros o programas que usted haya almacenado o conservado en el producto. Es probable que los datos, software u otra información en el equipo se pierdan o se borren durante el proceso de servicio, www.sumovil.es no se hace responsable de dicho daño o perdida.

CONTACTOS DE XIAOMI

Para clientes por favor visiten la página web: www.sumovil.es

Para servicio al cliente contacte con la siguiente dirección de correo: info@sumovil.es

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES

Esta garantía limitada aplica solo al producto vendido por o para www.sumovil.es que puede ser identificado por las marcas comerciales.

La garantía limitada no se aplicaría en los siguientes casos: (a) Instalación o uso inadecuado; (b) Daño cosmético; (c) Daños debidos producto de efectos o catástrofes naturales. Como por ejemplo; rayos, tornados y similares (d)Accidentes; (e)mal uso; (f)Abuso; (g)Negligencia; (h) uso comercial; (i)Modificaciones o alteraciones de alguna parte del producto; (j)Daño causado por el uso de productos no Originales; (k) Daño causado por accidente, abuso, mal uso, inundación, incendio, terremotos, u otras causas externas; (l) por los daños causados por el funcionamiento del producto fuera de los usos remitidos o previstos descritos por www.sumovil.es, o con un voltaje o Fuente de alimentación inadecuada; o (m) por daños causados por el servicio (incluyendo las actualizaciones y mejoras) realizadas por cualquiera que no sea un representante autorizado de www.sumovil.es. La recuperación y reinstalación de programas de software y datos del usuario no están cubiertos por esta garantía limitada.

Ningún distribuidor, agente o empleado de www.sumovil.es está autorizado a realizar modificaciones, mejoras, o extensiones a esta garantía limitada.

Si cualquier término es considerado ilegal o inaplicable, la legalidad o aplicabilidad de los términos restantes no se verán afectados o perjudicados.

GARANTÍAS IMPLICADAS

Excepto en la medida que lo prohíba la ley aplicable, todas las garantías implícitas (incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado) tendrán una duración limitada hasta un máximo de la duración de esta garantía limitada. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación anterior no puede aplicarse en estos casos.

LIMITACIÓN DE DAÑOS

Excepto en la medida que lo prohíba la ley aplicable, www.sumovil.es no será responsable de ningún daño producido por accidentes, indirectos, especiales o consecuencia de los mismos, incluida entre otros la pérdida de beneficios, ingresos o datos, resultante de cualquier incumplimiento de la garantía o condición implícita o explícita., o bajo cualquier otro teoría legal, incluso si se ha informado a www.sumovil.es de la posibilidad de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños especiales, indirectos, o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.